Slide background

SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

 En Merkawebs nos ocupamos de que sus equipos informáticos siempre estén optimizados para un buen funcionamiento. También nos encargamos de su seguridad tanto de vigilancia como de datos, evitando así imprevistos o situaciones no deseadas.

REPARACIÓN DE EQUIPOS


Si tiene algún equipo estropeado le hacemos un presupuesto de reparación: Ordenadores portatiles, ordenadores de mesa, impresoras, tablets, pantallas…

CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS


Configuramos sus equipos informáticos, también llevamos a cavo el mantenimiento de los mismos: Ordenadores, impresoras, redes internas…

RECUPERACIÓN DE DATOS


Si ha perdidos los datos de una unidad de almacenamiento le damos la posibilidad de recuperalos: discos duros, placas de memoria, unidades Flash, unidades USB…

VÍDEO VIGILANCIA REMOTA


Instalamos redes de vídeo vigilancia tanto para empresas como para particulares. Visualice en cualquier momento su propiedad:  PC,  Tablet,  Smartphone.

MONTAJE DE OFICINAS


Nos encargamos de montar su oficina al completo. Desde el diseño, obras, instalación… hasta el montaje y configuración de todos sus equipos.

COPIAS DE SEGURIDAD


Realizamos copias de seguridad de sus equipos o archivos, con varias opciones de almacenamiento: en la nube o en disco de datos.

CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS


Configuramos sus equipos y dispositivos, así como programas como por ejemplo Outlook, windows Mail… Instalación de programas, configuración de redes, configuración de impresoras…

RECUPERACIÓN DE DATOS


Si ha perdidos los datos de una unidad de almacenamiento le damos la posibilidad de recuperalos: discos duros, placas de memoria, unidades Flash, unidades USB…

CATÁLOGOS DE PRODUCTOS


Componemos y maquetamos catálogos de productos para empresas con diseño corporativo  y todas las opciones y campos necesarios…

CURSOS FORMATIVOS


Implantamos cursos formativos dedicados a formar a sus empleados para la correcta gestión de su portal web / tienda on line, asi como manejo de programas de edición fotográfica.

MEJORA DE IMAGEN CORPORATIVA


Nos encargamos de montar su oficina al completo. Nos encargamos desde el diseño, obras, instalación… hasta el montaje y configuración de todos sus equipos.